Aviso legal

 

Política de devolución de la muestra (para los servicios)
Si usted no está 100% satisfecho con su compra, por un plazo de 120 días a partir de la fecha de compra, se te reembolsará totalmente el costo de su pedido.

 

Términos y condiciones de uso

estrategiazen.com es un dominio en internet cuya titularidad pertenece a Zen S.R.L, con domicilio en Caseros 2795 Córdoba Argentina.
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos y cualquier otro material, son propiedad de Zen S.R.L o de terceros que han autorizado su uso.
La utilización de la web atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales. La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes Argentinas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual.
De tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de Estrategia & Marketing Zen®. Las páginas de www.estrategiazen.com pueden ser visitadas libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que se encuentren en áreas cerradas, o que exijan la inscripción en un registro que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.
El usuario se compromete a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a estos términos generales. Estrategia & Marketing Zen®, no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este sitio web, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.

Política de Privacidad

Sinopsis estrategia Zen respeta la privacidad de prospectos y clientes. Esta política de privacidad define detalladamente la información que recolectamos en nuestro sitio de Web, y como utilizamos esta información. Si usted tiene alguna pregunta especifica acerca de la política de privacidad de estrategia Zen, sírvase contactarnos al correo electrónico info@estrategiazen.com Recolección y uso de la información en estrategia Zen, estrategia Zen opera en el sitio de Web www.estrategiazen.com y publica herramientas basadas en la tecnología Web.
En nuestro sitio de Web, estrategia Zen le da seguimiento a información anónima para ayudarnos a entender las necesidades de los visitantes a nuestro sitio de Web. Mediante el uso de nuestras herramientas de Web el estrategia Zen le hace saber explícitamente cuando se trata de recolectar información personal que identifica al individuo. Esta información personal se utiliza para crear un acceso individual a los productos, así como para poder contactarlo durante el uso de nuestros productos. Información financiera recolectada se utilice sola y exclusivamente para propósitos de facturar al cliente, o para verificar la identificación del usuario. Información con el perfil del usuario recolectada por estrategia Zen puede ser utilizada para configurar el sitio de Web, o para proveer información por correo electrónico requerida por el usuario, así como para mostrar información importante para los usuarios.

Su correo electrónico se utilizara solamente para enviarle información que el usuario ha pedido. Como parte del acuerdo del uso de los productos de estrategia Zen, le permite a los usuarios el poder optar por recibir (o en su caso no recibir) información proveniente de estrategia Zen. Estrategia Zen sigue estrictamente la política de enviar correos electrónico si el usuario a optado por recibir Con la excepción de este tipo de correo electrónico estrategia Zen no enviara, venderá o alquilara listas de contactos de nuestros clientes (incluyendo información de los clientes) a ninguna firma externa. Asimismo estrategia Zen no utilizara sus listados para propósitos de mercadeo interno. Cualquier email que el usuario haya pedido tendrá la opción de optar de salir de la lista de distribución.
Los pedidos de optar por salir son procesados inmediatamente y estos usuarios no volverán a recibir alguna información. Todo el personal de estrategia Zen que ofrecen información por email desde nuestro sitio de Web se rigen por esta política de privacidad. Uso de la información por terceros La política de estrategia Zen es de nunca proveer su información personal a terceros sin su previo consentimiento, solo en caso de que dicha información sea necesaria para proveer servicios que usted haya solicitado. Nuestra empresa no provee información personal del individuo.
Solamente existen dos excepciones a este reglamento. La primera rige si estrategia Zen se ve obligada a proveer esta información al ser requerida por algún organismo gubernamental con autoridad legal para pedir esta información. La segunda excepción es en caso de que estrategia Zen ofrezca sus servicios, autorizados por usted, por medio de uno de nuestros socios. Si Usted ha comprado o se ha suscrito a estos servicios por medio de un socio de negocios de estrategia Zen, tenemos entonces la opción de proveer el nombre del cliente y el volumen de transacciones a nuestro socio. Estos socios han previamente acordado a utilizar esta información con el solo propósito de analizar el éxito de la campana. estrategia Zen firma acuerdos de negocios única y exclusivamente con socios que se suscriben a un acuerdo legal para respetar esta política.
Listas de contactos, contenido de la campaña y reportes de la campaña. estrategia Zen garantiza que todas las listas de contactos así como el contenido del correo electrónico se mantengan privadas y confidenciales. Estrategia Zen se reserva el derecho de monitorear las campañas y su contenido para garantizar que cumplan con las reglas de privacidad aquí emitidas-y para proteger contra difamación, información abusiva, obscena, con profanidad o material amenazante que puede ser de una naturaleza ofensiva racial o étnica.
Estrategia Zen no venderá, alquilara, prestara o invitara acceso externo a nuestra lista de clientes. Así mismo estrategia Zen no utilizara esta lista de usuarios para sus propias campañas. Importancia de Estrategia & MarketingZen a la Política de la Privacidad El mantener la privacidad de su información es de absoluta importancia para nosotros, ya que nos ayuda a garantizar confianza, crear buena voluntad y mantener relaciones fuertes con usted, nuestro cliente. Si en cualquier momento usted tuviese preguntas, dudas o inquietudes sobre nuestras prácticas de privacidad por favor sírvase comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico: info@estrategiazen.com


Antispam

sr. Zen 2.0 eMail Marketing , como desarrollador y proveedor de herramientas de email marketing, junto con su personal que ofrecen estos productos, apoyan sola y únicamente métodos de marketing por email con participación voluntaria de los recipientes. Es por esto que sr. Zen 2.0 eMail Marketing ha implementado varias políticas y procedimientos, que cubren lo siguiente:
1. Evitar que sr. Zen 2.0 eMail Marketing sea utilizado en campañas de marketing a usuarios que no han optado por participar o no han autorizado el uso de su email.
2. Promover el buen uso del email marketing.
3. Responder a las quejas en caso de que sr. Zen 2.0 eMail Marketing haya sido utilizado para enviar correos electrónicos que no han sido solicitados. Spam es email no solicitado El termino "Spam" se refiere a todos aquellos correos electrónicos comerciales, de información inútil o de gran volumen que no fue solicitada por el recipiente. Además de ser irrelevante, incomoda y hasta ofensiva, es muy común que estos correos electrónicos no contengan una opción para optar de salir de la suscripción de la lista de campaña. Una definición muy simple es que Spam es lo contrario de correos electrónicos son permiso previo del recipiente - aquellas personas que han pedido, o anticipado recibir información, bien sea de naturaleza personal o relevante para ellos. Como evitar el uso de sr. Zen 2.0 email marketing campañas no solicitadas
• Los usuarios de sr. Zen 2.0 eMail Marketing deben adherirse por el acuerdo de licenciamiento del usuario.
• La sección de "reglas de uso" en el contrato de licencia del usuario, claramente delinea nuestra política con respecto al spam:
• " El usuario de estas herramientas acuerda que el uso de estos servicios se regirán bajo las reglas de este acuerdo y de todas aquellas leyes que apliquen al mismo. Específicamente, en referencia a campañas de email, el usuario acuerda lo siguiente: 1. No enviar bulk email, para uso comercial o no comercial. Bulk email no solicitado se define como email enviada a más de 10 individuos sin su previa aprobación."
• Usuarios de sr. Zen 2.0 eMail Marketing deben también acordar que una opción de no participar será agregada automáticamente a cada correo electrónico enviado utilizando sr. Zen 2.0 eMail Marketing . Esta regla no es opcional. El mensaje de optar por no participar está siempre accesible de dos maneras, dándole la opción al recipiente de optar por ser excluido de listas futuras o simplemente contestar al mensaje. Esta última opción asegura que aun cuando el usuario no esté en línea, le permita optar por salir al momento de conectarse.
• sr. Zen 2.0 eMail Marketing automáticamente cancela futuros emails al usuario, cuando este pide salir de la lista. sr. Zen 2.0 eMail Marketing se reserva el derecho de suspender o cancelar la suscripción de cualquier usuario de sr. Zen 2.0 email marketing caso que se encuentre causa suficiente o se viole cualquiera de nuestras reglas de uso del producto.

 

Certificaciones

Certificaciones oficiales obtenidas de estrategia & marketing zen

  

 

Servicios Marketing Digital 360°

Posicionamiento en Buscadores

Publicidad en Buscadores

e-Mail Marketing

Redes Sociales

SMS Marketing

Diseño Web

 

estrategia & marketing Zen, Zen S.R.L © Copyright 2011

Direc.: Caseros 2795, Córdoba Argentina
Tel.: +54 (351) 4806515
eMail: info@estrategiazen.com

 

Síguenos en: